CENTRO DE SERVICIO

En nuestros Centros de Servicio podrás encontrar el acumulador indicado para tu automóvil, asesorado por nuestros técnicos calificados además de proporcionarte comodidad en nuestras instalaciones.

Somos expertos, tenemos lo que necesitas, Tecnología, Servicio, Calidad y Atención.

Servicios que ofrecemos

  • Centro de servicio
  • Servicio a domicilio
  • Asesoría en el cuidado del acumulador
  • Garantía Venta mayoreo
  • Amplio portafolio en acumuladores para todos
  • los vehículos y/o otras aplicaciones

VENTA DE ACUMULADORES

Si de acumuladores se trata, tenemos un extensa variedad para cubrir las necesidades más exigentes, distribuidores a canal de mayoreo, refaccionarías, talleres mecánicos auto eléctricos, flotillas y venta al publico en general.

DIAGNOSTICO E INSTALACIÓN

Ven a nuestro centros de servicio y haz el diagnóstico de tu batería, sabemos que prevenir es primordial para ti, déjalo en manos de profesionales, nuestro equipo está capacitado para resolver y orientarte en todo momento, la instalación es en minutos.

SERVICIO A DOMICILIO EXPRESS

¿Te quedaste sin batería ? Tenemos la solución a ese dolor de cabeza, solo llámanos y brevemente nuestro equipo de técnicos estará contigo para apoyarte y solucionar tu problema, hasta las puertas de tu hogar o donde quiera que te encuentres.
Puedes llamarnos a nuestros teléfonos 3342-0636 / 3660-0350 / 1542-6184

LUBRICANTES Y FILTROS

Los lubricantes LTH son productos de excelente calidad, fabricados con la mas avanza- da tecnología que asegura el desempeño optimo del motor y componentes específicos de tu automóvil.
También contamos con gran variedad de Filtros LTH que protegen al motor tanto de los contaminantes que hay en el medio ambiente, como polvo, metales, materiales orgánicos, etc.

¿NECESITAS UN ACUMULADOR?

¡LLÁMANOS!

Boulevard de los Charros # 1600, Col. El Vigia, Zapopan, Jalisco

Tels. (33) 3342-0636 / 3660-0350 / 1542-6184

Horario. Lun – Vie 08:30 a 19:00 horas

Sab 08:30 a 14:00 horas